martes, 16 de noviembre de 2010

“Sabemos para donde vamos”



El entrenador del Independiente Medellín, tras culminar el encuentro ante los embajadores el día domingo, dio por terminado su primer semestre como entrenador en propiedad y lamentó el no poder clasificar. Pero pese a esto, tiene la mira puesta en el año entrante.

Pánzer dijo que “sigue convencido de su trabajo”, y le valoró a sus dirigidos que “es un equipo que no regala la pelota, que no se desespera para llegar a posición de gol”, pero reconoció que a sus delanteros le costó

Sobre la actual campaña que culminó el equipo, dejándolo por fuera de las semifinales, el entrenador dijo; “Me voy triste y dolido por la calidad de equipo que tenemos”, y remató con; “Esperemos que esto que nos pasó sea algo positivo para lo será el siguiente semestre”.

De igual forma, el resistido entrenador habló para el hincha; “me queda pedirle excusas a la gente. Independiente de que algunos me quieran o no, siempre voy a poder el pecho a la brisa”, y remató con la frase que definitivamente todos quedamos esperando; “Sabemos para donde vamos”.

El domingo el ambiente en el estadio Atanasio Girardot no fue muy bueno. Los más de 4mil hinchas que acompañaron el equipo en su mayoría agredieron verbalmente al entrenador, por decirlo así, demostrándole que no están de acuerdo con su trabajo, y a pesar que con esta directiva lo que diga el hincha parce no importarles, ellos se hicieron sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario